PAULA ACUNZO PRODUCCIONES
 
 
 

"COLOMBIA Y YO"

"Colombia y yo" el libro que cuenta mi corresponsalia en Colombia a fines del año pasado, un libro digital que relata la vivencia junto a las FARC-EP, la mineria sustentable, Toribío, la marihuana, el paramilitarismo, el abuso del brazo armado de las fuerzas Colombianas y el exilio y refugio en Popayán. A la venta aquí


Entrevista en La Tribu

El día 26 de mayo se realizó la entrevista en el programa "La Cocina del Miedo" en la radio "La Tribu" con el fin de difundir el trabajo fotográfico y la experiencia de la convivencia con las FARC-EP. Para escucharlo hacer click aquí

Seminario de Fotoperiodismo en La Pampa

El día 3 y 4 de junio se realizó un seminario de de Fotoperiodismo y Fotoperiodismo en zonas hostiles en la Escuela de Fotografía del Sr. Javier Martín. Se agradece a los medios, a los presentes, por la difusión, compartir y escuchar mis experiencias. También a Javier y a su familia por confiar nuevamente en mí. En "más info" podrán ver algunas imágenes.
Más Info

Movilización de la CGT e incidentes para nueva Zelanda

hacer click para ver las imágenes

Marcha Federal Docente

Los gremios docentes junto con otros gremios se manifestaron reclamando un aumento de sueldo y paritarias nacionales.
Mis fotos para Nueva Zelanda aquí

Conmemoración de los 41 años de la última dictadura Argentina

Conmemoración N° 41 del aniversario de la última Dictadura cívica, militar, eclesiástica.
Mis fotos aquí

Historias Guerrilleras en Fotoargenta

El fotoreportaje que desarrolle con el Frente 34 de las FARC-EP se puede obervar aquí en la revista "Fotoargenta"

El Tetazo

Mujeres se convocan para manifestarse por la igualdad de género realizando un topless en pleno microcentro de la ciudad de buenos aires. Mis fotos para Nueva Zelanda, para ver hacer click aquí.

HISTORIAS GUERRILLERAS EN VIEDMA Y LAS GRUTAS

El día 24 de febrero en el Honorable Concejo Deliberante de Viedma y el 26 de febrero en el restaurante Don de Las Grutas, se inauguró "Historias Guerrilleras"  con una excelente presentación de Pedro Caram. Fueron noches excepcionales con una gran convocatoria y debates posteriores excepcionales.

Agradezco al Gobierno y a la Legislatura de Río Negro, Municipio Sao, Restaurante Don en las Grutas, Argra, a Pedro Caram, a los periodistas y colegas que se acercaron en especial a Marcelo Ochoa y Martín Brunella, a los curiosos y a la gente que se intereso. Ver imágenes y repercusiones en medios en "Más Info"

 



Más Info

Marcha

Más de 400.000 mujeres se convocaron para luchar por la igualdad de género, finalizar con la violencia de género, la legalización del aborto, entre otros puntos.
Mis fotos para Nueva Zelanda aquí

 
                                                                                                                           PAULA ACUNZO PRODUCCIONES COPYRIGHT© Todos los derechos reservados
 
                                        Venezuela 2295, esquina Pichincha, CABA - Tel: (011) 4941-3853 
 
                                            CONSULTAS DE TALLERES A: estudioovejadescarriada@gmail.com  - OTRAS CONSULTAS: acunzo_paula@yahoo.com.ar / paula_acunzo@hotmail.com
 
Visitante N° .152533
by multisitios.net
x